press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6
ENTRENAMIENTOS Y CLASES VIRTUALES
Entrenamientos
E32P.JPG

Vídeos de una duración aproximada de 50 min que incluye sesión de música, marcadores de intervalos, de RPM, de intensidad, de frecuencia cardíaca y de potencia. No consta de instructor en directo, pudiendo realizar el ejercicio libremente o  siguiendo las indicaciones de los marcadores. Perfecto para profesionales del sector, deportistas experimentados con la actividad o para cualquier persona que quiera entrenar con buena música!

En cada programa de entrenamiento encontraremos cinco sesiones complementarias. Entrenaremos cada sesión una vez a la semana pudiéndolas repetir durante todo el mes para que el trabajo sea efectivo.

Cada método de entrenamiento produce diferentes efectos sobre el organismo, siendo recomendable la combinación de los diversos sistemas de entrenamiento para un ejercicio óptimo y efectivo. 

 

Clases Virtuales

Entrenamiento dirigido por un instructor virtual. Vídeo de una duración aproximada de 50 min que incluye instructor en directo, sesión de música, marcadores de intervalos, de intensidad, de frecuencia cardíaca y de potencia. Podrás realizar el ejercicio siguiendo las indicaciones del instructor. Disfruta de tus clases favoritas sin horarios, en cualquier momento y lugar!

En cada programa de clases virtuales encontraremos cinco clases diferentes pero complementarias, que repetiremos una vez a la semana durante todo el mes para que el entrenamiento sea efectivo. Según el entrenamiento planificado se trabajará en un rango  de zonas diferente con un objetivo distinto a desarrollar.

Se recomienda entrenar un máximo tres días consecutivos descasando un cuarto para asimilar bien los entrenamientos. 

 

Ejemplo de planificación; entrenar lunes, martes, miércoles, viernes y sábado. Descansar jueves y domingo.

El orden en el que se realicen las clases será indiferente mientras no se repita durante la semana.